Gama Subaru.
Una familia con respuesta para todo
La gama Subaru contempla seis modelos con enfoques bien diferentes.
Dos de ellos, el Forester y el XV, se ubican en el exitoso segmento SUV, aunque con diferentes tallas. El primero es uno de los pioneros, pues la generación inicial del Forester vio la luz en 1997, mientras que el XV se ha convertido en el modelo más vendido de la marca en España.
Gama Subaru |
Su tamaño compacto, un precio ajustado y un bajo consumo -homologa 5,4 litros de media con el motor diésel 2.0 D de 147 CV- son, en parte, las claves de su éxito.😉
Dos de ellos, el Forester y el XV, se ubican en el exitoso segmento SUV, aunque con diferentes tallas. El primero es uno de los pioneros, pues la generación inicial del Forester vio la luz en 1997, mientras que el XV se ha convertido en el modelo más vendido de la marca en España. Su tamaño compacto, un precio ajustado y un bajo consumo -homologa 5,4 litros de media con el motor diésel 2.0 D de 147 CV- son, en parte, las claves de su éxito.Dos de ellos, el Forester y el XV, se ubican en el exitoso segmento SUV, aunque con diferentes tallas.
El primero es uno de los pioneros, pues la generación inicial del Forester vio la luz en 1997, mientras que el XV se ha convertido en el modelo más vendido de la marca en España. Su tamaño compacto, un precio ajustado y un bajo consumo -homologa 5,4 litros de media con el motor diésel 2.0 D de 147 CV- son, en parte, las claves de su éxito.
Dos de ellos, el Forester y el XV, se ubican en el exitoso segmento SUV
Dos de ellos, el Forester y el XV, se ubican en el exitoso segmento SUV, aunque con diferentes tallas. El primero es uno de los pioneros, pues la generación inicial del Forester vio la luz en 1997, mientras que el XV se ha convertido en el modelo más vendido de la marca en España. Su tamaño compacto, un precio ajustado y un bajo consumo -homologa 5,4 litros de media con el motor diésel 2.0 D de 147 CV- son, en parte, las claves de su éxito.
Los modelos de subaru son
- Impreza
- Subaru 2
- Subaru 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario